sábado, 18 de julio de 2009

Los Roques










Los Roques es un archipiélago de Venezuela, situado en el Mar Caribe, a 168 Km al norte de La Guaira, el puerto de Caracas. Por su belleza e importancia ecológica, fue declarado parque nacional en 1972.

Para llegar a Los Roques, si no se tiene su propio yate (o un amigo con yate), se pueden tomar vuelos comerciales desde Caracas, Porlamar (Margarita) y Maracaibo. La llegada por aire es un espect
áculo inolvidable, gracias a la variedad de azules que se pueden observar desde el aire

....En medio del Mar Caribe a una hora desde Caracas, deliciosas playas con aguas multicolores y cristalinas hacen de Los Roques, un lugar único para ir en sus vacaciones. Los Roques es un lugar para descansar con comodidad y clase. Es un lugar ideal para la pesca, el buceo y snorkeling. El Archipiélago de Los Roques, está constituido por más de 45 islas y cayos ubicados por encima de arrecifes coralinos.

Ubicada en torno a una laguna central, posee una riqueza biológica inapreciable, terrestre y acuática, con una variedad infinita de grandes peces de abundante colorido como langostas, tortugas, cangrejo, botutos etc. de erizos de esponja, así como también de extensas y hermosas formaciones coralinas.


3 comentarios:

angie dijo...

eso esta como dice silvestre dangong me gusta, me gusta, me gusta jajajaja

juan dijo...

pence que era caimarechico cuando lo ve jajajaja

olys dijo...

muy buna tu reseña sobrino